La Redacción
SANTO DOMINGO, R.D.- Con el desembolso de RD$6,087 millones de
pesos, ascendente al 32.20 por ciento de la nómina, el gobierno, a
través de la Tesorería Nacional inició desde tempranas horas de la
mañana de este martes primero de diciembre el pago de la regalía
pascual a los servidores públicos.
El tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, informó que los
primeros en recibir el salario número 13 fueron el Ministerio de las
Fuerzas Armadas, los pensionados, una parte del Ministerio de
Educación y el Consejo Nacional de Drogas, entre otros.
Dijo que con esta alta erogación de recursos económicos por parte
del Gobierno se contribuirá a la continuación de la reactivación
económica del sector comercial
Agregó que la entrega temprano del suelo 13 se realiza con el propósito de que las familias del gobierno puedan realizar con tiempo su planificación
económica para la navidad.
































































