Por Leonardo Paulino
Santo Domingo. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (LEIDSA), entregó 62 millones de pesos a dos nuevos millonarios. Se trata de los señores, Genry Martínez Álvarez ganador de 25 millones con el Súper Kino TV y Rafael Antonio Jiménez Jiménez, ganador de 37 millones con el Loto. Ambos resultaron ganadores en el sorteo correspondiente al pasado sábado 30 de mayo.
Genry Martínez, quien se desempeña como ebanista, realizó una jugada automática con los números:2-9-20-28-30-35-36-50-58-63, en el punto de venta “Farmacia Ivanna”, ubicada en la calle Emma Balaguer 29, Los Girasoles, Distrito Nacional, En tanto que, Rafael Antonio Jiménez es, un profesional de la psicología con más de tres décadas impartiendo docencia. Realizó una jugada seleccionada con los números:1-14-18-29-32-34, en el punto de venta “Farmacia Viva”, ubicada en Villa González, Santiago de Los Caballeros.
Genry Martínez al recibir su cheque de 25 millones de manos de Manuel Abreu, director de sorteo de la empresa, expresó: “Con este dinero instalaré mi propio taller de ebanistería”.Mientras que Rafael Antonio Jiménez, expresó: “Este dinero me servirá para mi pensión, mejorar la calidad de vida de mi familia y también donarle algo a la iglesia.”LEIDSA, también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta por haber vendido los boletos ganadores































































