Por: Felipe Félix (Kuki)
Justo hoy 6 de noviembre del 2024, amanece la noticia “Donal Jhon Trump, presidente electo de los Estados Unidos” llenando de sorpresa a todo el mundo menos a los que creemos que existe un Dios verdadero y real.
“Con Dios todo y sin él nada” decimos nosotros los cristianos,
y es que DonalTrump a pesar de ser un procesado de la justicia norteamericana y sufrir un atentado contra su vida, fue electo por el pueblo estadounidense dando una lección al partido Demócrata de que su agenda no es la genda de la mayoría de ciudadanos norteamericanos.
Con Donald Trump renace la esperanza del pueblo estadounidense de lograr “El sueño Americano” además con el triunfo de Trump se restablece La Paz en el mundo .
Las consideraciones de Felipe Félix (Kuki), quien ha vivido por más de 20 años en la nación norteamericana. Además cree que la agenda del otra vez presidente electo de Estados Unidos va acorde con los intereses de los norteamericanos, retomando la estabilidad económica, la seguridad ciudadana, fuente de trabajo y sobre todo, una agenda acorde con el sentimiento cristiano de los norteamericanos.