La Redacción
Santo Domingo, RD.- Un dirigente sindical denunció que fue víctima de una estafa de 5 millones de pesos, por parte de tres profesionales, responsables de un proyecto de viviendas, que se levanta en Ciudad Arroyo, próximo a Ciudad Satélite.
Librado Guzmán identificó como sus supuestos estafadores al ingeniero Orlando Reyes, al arquitecto Arnau Fragoso y a un alegado licenciado, apellido Hernández, que es el dueño de la obra.
Denunció que durante meses alquiló vehículos pasados y suministro todos los materiales de construcción al proyecto de viviendas, acumulando una deuda de 5 millones de pesos, que ahora se niegan a pagárselo.
Dijo que el licenciado Hernández le dio un cheque por RD$100,000.00 a nombre de un pariente suyo, y cuando fueron al banco, el mismo no tenía fondo.
Librado Guzmán se querelló contra los alegados estafadores, y dijo esperar se haga justicia.
El hombre, que hoy está enfermo, tras sufrir de depresión, por la deuda que acumuló, creyendo en dicho proyecto, hizo su denuncia a través de Diógenes Ozuna, coordinador del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, en el distrito municipal de San Luis, donde reside el dirigente sindical.