La Redaccion
Santo Domingo.- La “Caravana Celeste por la Vida” inicio desde las 9:00 de la mañana de este sabado desde el Estadio Quisqueya hacia el Congreso Nacional, provocando congestionamiento vehicular en varias intersecciones del Distrito Nacional, en su ruta trazada.
Ciudadanos acogieron el llamado del arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien invitó a las autoridades eclesiásticas y feligreses a participar en la caravana que se desarrolla este 27 de marzo.
También participaron dirigentes políticos y médicos, mientras que un total de 81 pastores evangélicos llamaron a sus feligreses a unirse a la marcha.
Ozoria declaró esta semana que si se aprueban las causales “entonces estamos aprobando la pena de muerte”, esto en medio del debate sobre la eventual despenalización del aborto cuando la vida o la salud de la mujer se encuentra en peligro, cuando el feto es incompatible con la vida extrauterina y cuando el embarazo es producto de una violación.































































