La Redacción
Santo Domingo, RD.- Las autoridades advirtieron hoy que serán drásticamente sancionados quienes sean sorprendidos dependiendo combustibles en horario del toque de queda.
Las autoridades indicaron que tienen informaciones sobre esta práctica, que violenta las medidas implementadas contra la propagación del Covod-19.
Precisaron, que hacen las advertencias para que quienes se dedican a estas acciones depongan de las mismas y eviten ser sancionados.
A propósito, propietarios de bombas gasolineras, llamaron al gobierno a que se le permita la venta de combustibles durante el horario de libre tránsito.
































































