La Redacción
Santo Domingo, RD.- En ocasión a celebrarse recientemente el Día de los Santos Reyes en el país, el comunicador Armando Féliz, realizó una visita especial al sector Sabica, del municipio Los Alcarrizos, donde llevó juguetes a niños de escasos recursos.
El también dirigente comunitario, precisó que otorgar un juguete a un niño, le hace retornar a su niñez y lo llena de mucha alegría.
“Nosotros hemos realizado este tradicional evento en el Gran Santo Domingo, porque esta acción nos llena de orgullo y satisfacción al ver como se dibuja una sonrisa en el rostro de esos infantes, al recibir estos objetos” indicó Féliz.
Al hacer entrega de los regalos, Armando Féliz exhortó a todo aquel que pueda aportar a que un niño sea feliz, hacerlo con desprendimiento, y reiteró que “los niños son el futuro de la patria”.
































































