La Redacción
Santo Domingo, RD.- El Dirigente comunitario Felipe Félix (Kuki) envía alentador mensaje, a propósito de las festividades de fin de año y en medio de la pandemia por el Coronavirus que atraviesa el mundo.
Indicó que son momentos difíciles los que viven las sociedades, por lo que exhortó a la población Dominicana, especialmente al municipio Santo Domingo Oeste, respetar el toque de queda, usar mascarillas y aguardar el distanciamiento físico, a fin de que todos “contribuyamos” a erradicar la enfermedad en el país.
































































