Por Leonardo Paulino
fuentenoticias.com.do, Santo domingo, R.D.-Fue juramentada este martes la intendente municipal del municipio Los Alcarrizos, Isabel Martínez, quien será en lo adelante la Representante de la Gobernación en la demarcación.
El acto de juramentación estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, en el mismo estuvieron presentes autoridades locales
“Estaremos trabajando en conjunto en la mesa de trabajo seguridad ciudadana y género, como presidente de esa comisión que somos ante la sala capitular de nuestro municipio” aseguro por su lado, el regidor perremeista, representante de esa comunidad, Luis Vallejo
.
































































