INTERNACIONAL
FUENTENOTICIAS.COM.DO, REPUBLICA DOMINICANA.- Catalanes separatistas conmemoraron el viernes la Diada, su fiesta regional, con ceremonias poco multitudinarias debido a la pandemia, pero en las que quemaron una imagen del rey Felipe e hicieron oir su reclamo de independencia.
“A parte de querer la independencia, me agradaría también la caída de la familia real. Que ya sabemos cómo son. Se dice en todos lados menos aquí todo lo que han robado. Y también que desapareciera España como Estado, aseguran a medios locales los manifestantes.
Sin embargo la pandemia de covid-19 obligó a adaptar la protesta. Para acceder al acto los manifestantes tenían que registrarse previamente, llevar mascarilla, tomarse la temperatura y usar gen desinfectante.
Fuente: infobae
































































