La Redacción
FUENTENOTICIAS.COM.DO, REPUBLICA DOMINICANA.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, se comprometió a mantener una comunicación institucional fluida con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de República Dominicana (CNDH-RD), con el propósito de que en todos sus procedimientos investigativos los funcionarios del Ministerio Público protejan la integridad de los ciudadanos.
Germán Brito se refirió al tema al agradecer una visita de cortesía del presidente de la CNDH-RD, Manuel María Mercedes, con quien conversó este jueves.
La representante del Ministerio Público saludó la iniciativa de Manuel María Mercedes de expresar su disposición a colaborar con su gestión para trabajar en forma coordinada el tema de los Derechos Humanos.
Además de la magistrada Germán Brito en el encuentro participaron la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y otros integrantes del equipo de trabajo de la funcionaria.
































































