Por: Leonardo Paulino
Santo Domingo, R.D.-Incomunicados quedaron residentes en la calle Cisne, casi esquina Central, del sector Los Americanos, del municipio Los Alcarrizos, al inundarse la vía que les da acceso, producto de las lluvias provocadas por el paso de la tormenta Laura por el país este domingo.
Esa situación se produce siempre que hay una cantidad significativa de precipitaciones, debido los alcantarillados de la citada vía, se encuentran tapados, impidiendo así la circulación del líquido.
Los munícipes del lugar sostienen que reiteradamente han informado sobre la problemática a los diferentes gobiernos, sin recibir respuestas positivas, por lo que solicitan de la gestión del recién juramentado gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a cargo del mandatario Luis Abinader, ir en su auxilio. VER VIDEO………
































































