Por: Jesús Camilo
Santo Dimingo, RD.- Hasta el momento en la República Dominicana se han registrado dos muertos por los efectos de la tormenta tropical Laura, fenómeno que ha causado múltiples daños materiales tanto en el gran Santo Domingo como en varias provincias del país.
En el Distrito Nacional, el fenómeno ha causado el derribo de árboles, postes del tendido eléctrico han caído encima de vehículos y daños a decenas de viviendas, mientras en el interior ha causado el desbordamiento de ríos, viviendas anegadas y el colapso de puentes en importantes autopistas.
































































