Santo Domingo, R.D.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco dejo este domingo 16 de agosto instalado los trabajos legislativos correspondientes al periodo 16 de agosto 2020, y de inmediato convoco a sesionar ordinaria del pleno para este martes 18 de agosto a las 10 de la mañana.
Informaron que miércoles y jueves será impartido un taller de inducción para que los nuevos legisladores puedan ejercer sus labores dentro del hemiciclo y en comisiones.
Pacheco sostuvo que mientras dure la pandemia del coronavirus, las sesiones se realizarán en el Salón de Asambleas Nacional, de igual forma, dijo que la entrega de las oficinas a los electos diputados también se hará durante la semana.
Sugirió el electo presidente de la Cámara a los congresistas que sean “puntuales en cada sesión y quedan convocados a las 10 de la mañana”.
Luego, procedió a tomar juramentos a los demás miembros del Bufete Directivo: Olfany Méndez, provincia Bahoruco; secretarios Agustín Burgos y Soraya Suarez, de La Vega y Santiago.
































































