La Redacción
Santo Domingo, RD.- El Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, egresó hoy la paciente No.500 en superar el Coronavirus.
La paciente, luego de ser informada de su alta por haber superado la enfermedad, agradeció a Dios y a la entrega del personal hospitalario.
Bienvenida Araujo, de 58 años de edad, quién además presentaba problemas de hipertensión, estuvo por 14 dias ingresada en el centro hosptalario, cuatro de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI).
































































