La Redacción
Carolina del Sur, EE.UU.- Con el fin de celebrar en grande y destacar la importancia y la especialidad que tendrán los Hispanos al recibir a sus ausentes de sus respectivos países en estas venideras Navidades, el Sello Discográfico Gringo Record revelo que el merengue “La Maleta” del cantautor dominicano Winston Paulino ha sido regrabado bajo un nuevo concepto general que incluyo los tópicos, lo musical, lo literario y lo estructural.
“Es prácticamente como si se tratara de otro tema musical, que en sí es la secuela de la conceptualización de “La Maleta” original, en esta nueva expresión que también ha sido bautizada como “El Mambo Navideño”, dedicada al Mambo Urbano y al Talento Alcarricense, en especial a la Conmemoración de los 25 Años de Música del Maestro Winston Paulino, los cuales celebraremos en grande con “El Veci” Raul Caminante y la Orquesta de Paulino, y esta canción es vocalizada por la Bella Sheyli Varela con unos magistrales y contagiosos arreglos musicales realizados por “El Jonronero Musical”, el maestro Joan Minaya “El Perseguidor”, responsable de decenas de éxitos Navideños que han quedado plasmados indeleblemente en la tradición de los Hispanos, como son los casos de “Borrachito”, “El Perro de Juana” y la mayoría de los temas de La Artilleria”, expresó José Manuel Astacio, Presidente del Gigante Británico Latino de la Industria Musical al tiempo de valorar como Positivo el trabajo de la Prensa Digital de cara a su aporte e importancia como instrumento de orientación e información para desarrollo de los Pueblos.
Agregó que este tema, “La Maleta” (En Concepto Diferente), encabezará el Álbum Musical “Donde me coja la noche”, de Raúl Caminante, y saldrá al mercado el próximo 15 de Octubre, se forma simultánea en 20 países hispanos, mismo día en que también sale a promoción este tema sobre la Navidad que queremos y que podemos lograr, a través de una amplia red de emisoras en todos los países donde estará puesto en circulación este histórico disco larga duración, del cual Raúl Caminante presentó como credencial el Mambo Urbano “El Otro Virus (Debola)”, interpretado por “El Veci” en una colaboración con El Alfa del Mambo y con los arreglos de Junior Latino Produciendo y que es dedicado de manera especial a la Coalición de Movimientos “El Corazón del Pueblo” en Santo Domingo Este, en especial a los barrios que en esa canción son mencionados, por su brillante labor por la Conquista del Gobierno del Cambio.
































































