Por: Jesús Camilo
Santo Doningo, RD.- Decenas de empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, se apoestaron en las afueras del cabildo en protesta por las alegadas cancelaciones masivas y abusivas, ya que le niegan el sueldo correspondientes a este mes de agosto.

El área ha sido militarizada.
Los manifestante se quejaron de que muchos de los empleados asistieron todo el mes a sus puestos de trabajo y no se les informó de las cancelaciones hasta pasada la fecha de cobros.
“Nosotros no hemos recibido nuestro salario del mes en curso, pero tampoco una carta de cancelación y mucho menos una certificación laboral hemos recibido, lo que evidencia que no hay intención de reconocernos nuestros derechos adquiridos” explicaron.
En tal sentido, calificaron como inhumano al acalde José Andújar, a quien acusan de gozarse estas acciones.
































































