INTERNACIONALES
FUENTENOTICIAS.CON.DO, REPUBLICA DOMONICANA.- La policía detuvo a unas 150 personas en la madrugada del lunes en París, luego que fans del Paris Saint-Germain provocaran destrozos luego que su equipo perdió la final de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich.
Cientos de fanáticos que no pudieron acceder al interior del estadio, donde se había colocado una pantalla gigante para que los hinchas disfrutaran del encuentro, pero con capacidad limitada para cinco mil personas, reaccionaron violentamente contra la policía francesa, que se vio obligada a intervenir ante el incumplimiento del distanciamiento social dispuesto para prevenir el contagio de coronavirus. Muchos de los presentes ni siquiera llevaban puesto el barbijo, cuyo uso es obligatorio.
Fuente. AFP
































































