La Redaccion
La jornada fue supervisada por la vicepresidenta de la República Raquel Peña y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, quienes visitaron el sitio más temprano para constatar que se está realizando el proceso de inmunización de forma correcta.
En el centro de vacunación se reanudó la jornada el pasado jueves y sólo están vacunando a educadores y adultos mayores de 70 años que tengan aplicada la primera dosis de la vacuna.































































