Por: Jesús Camilo
Sánchez Ramírez, Cotui, RD.- Las autoridades de Salud Pública continuaron la jornada de vacunación en agentes policiales esta provincia, contra el COVID-19, quienes reciben sus dosis como actores que combaten en primera línea la enfermedad.
Los oficiales, clases y alistados de la Policía Nacional, continúan recibiendo su primera dosis de la vacuna, a los fines de ser inmunizados contra el virus y así poder seguir luchando por el bienestar de cada ciudadano.
“La inoculación es una responsabilidad de todos para poder acabar con esta pandemia y así abrazarnos libremente, compartir ese café que tanto anhelamos en esos lugares donde podamos observar más seres humanos estar juntos en nuestro alrededor” indicó la institución del orden a través de una nota de prensa































































