Por: Jesús Camilo

Santo Domingo, RD.- Durante un recorrido por la región sur del país, el aspirante a miembro del Comité Central a nivel nacional, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ángel Beltré, invitó a todos los jóvenes del país a participar en el proceso de transformación que lleva a cabo el partido.
Durante una entrevista en el programa radial “Panorama Fronterizo” expresó “estaremos motivando e invitando a los jóvenes a participar en política, y en especial a la juventud que ve en nuestro PLD la herramienta de desarrollo ideal para nuestro país” indicó.
Beltré, calificó como impresionante la cantidad de personas como líderes comunitarios, jóvenes deportistas, religiosos, dirigentes culturales y emprendedores que se han integrado y siguen integrándose, asumiendo el proceso de renovación en que está inmerso el partido, lo que hace a un PLD más fuerte a fin de alcanzar el poder en el 2024.
Indicó, que el proceso se lleva a cabo en el Marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bido Medina, por lo que continuará recorriendo el país, conquistando a la juventud a integrarse a esta nueva etapa de renovación peledeista.
Concluyó ¡Ángel Beltre Al Comité Central PLD Vota 25 acompáñanos, seremos la generación que lo logró!.
































































