Por: Jesús Camilo
Santo Domingo, RD.- El Senado de la República también aprobó este miércoles 25 de noviembre en única lectura la extensión por 45 días mas del estado de emergencia solicitado por el Poder Ejecutivo para continuar haciendo frente a la enfermedad COVID-19.
La resolución ya fue aprobada por la Cámara de Diputados y ahora será remitida al Poder Ejecutivo que deberá ponerla en ejecución.
Esta prórroga es la novena solicitada, tanto por el presente Gobierno que se instaló el 16 de agosto, como por la pasada
El actual estado de emergencia vence el día 1 de diciembre. Al término de esta excepción el país habrá cumplido 258 día bajo la medida restrictiva, que busca evitar el contagio de la enfermedad.
































































